Un Club hecho a la medida de sastres y modistas

Un Club hecho a la medida de sastres y modistas
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

Bienvenidos al Club de Sastrería Barrington, un espacio para todos los amantes de la confección y maestros del buen vestir. Este trabajo está dedicado a las generaciones que han trabajado con tejidos Barrington y nos han acompañado a lo largo del tiempo.

Es el primer programa de fidelización de Barrington para sus clientes sastres y modistas. A través de él, accederás a fantásticos beneficios y podrás canjear grandes premios por tus compras en nuestras tiendas afiliadas.

Para formar parte del Club de Sastrería Barrington, solo necesitas solicitar tu inscripción en cualquier tienda afiliada al programa. Luego deberás esperar a que tu cuenta haya sido validada por el equipo de marketing de Barrington. Estarás registrado en la base de datos oficial y recibirás los muestrarios físicos de nuestros productos; descuentos y beneficios exclusivos por cada nivel. Acumularás puntos por tus compras en metros de tela para canjear fabulosos premios.

Membresía y Beneficios:

El club cuenta con 5 niveles de membresía que se asignan automáticamente en función de los puntos obtenidos. Cada nivel libera nuevos beneficios y acelera tu acumulación de puntos. Puedes ver tu tarjeta de membresía virtual en tu perfil y en las tiendas afiliadas. Identifícate como socio indicando tu número de documento de identidad. Usa tus puntos para canjear premios que serán anunciados en la misma web del Club de Sastrería. Para canjear tu premio, llena los datos que aparecen en el formulario "Zona de Canjes" en tu sesión y envía tu solicitud.

Esperamos disfrutes de este nuevo proyecto de la familia Barrington y sigamos impulsando el talento del rubro textil juntos. Visita la web del Club de Sastrería Barrington y conoce más.