Retratando a Jacques Ferrand "Hecho a tu medida"

Retratando a Jacques Ferrand "Hecho a tu medida"
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

La fotografía es un arte que captura imágenes para que perduren a través del tiempo. Esa inmediatez en el resultado, fue la que engancho a Jacques Ferrand a tomar la decisión de dedicarse por completo a esta profesión.

Jacques es un fotógrafo peruano con 17 años de trayectoria. Inicio sus estudios en publicidad, lo que hizo que revelara su lado artístico y tome la decisión de dedicarse por completo a su pasión. Luego de trabajar con renombradas marcas, llega a Barrington con toda su experiencia para capturar lo mejor de sus colecciones.

Con LIBERTAD, la nueva colección 2022, Jacques logra representar muy bien la propuesta. Trabajando la atmósfera de los espacios abiertos, maneja una fotografía más natural y con mucho movimiento, dándole un refresh al nuevo catálogo.

Con respecto al estilo de fotos que prefiere nos cuenta: "La posibilidad de llevar la cámara conmigo, este donde este y captar el día a día; a mi familia, mis hijos. Me he especializado en moda y publicidad, pero siempre voy a preferir la fotografía personal".

Barrington viene apostando por talento innovador que proponga ideas frescas al mercado local y Jacques es la prueba de ello. Felicitaciones por el gran trabajo en LIBERTAD hecha a tu medida, Primavera/Verano 2022.

Pueden visitar jacquesferrand.com para apreciar más de su portafolio.