Descubriendo a Sue Zacnich "Hecho a tu medida"

Descubriendo a Sue Zacnich "Hecho a tu medida"
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

El arte corre por sus venas, sus diseños han revolucionado la industria de la moda y su creatividad cautiva a los grandes maestros de la sastrería. Detrás de esta gran personalidad de la confección, hay un todo un mundo personal que los invitamos a recorrer. Descubramos quién es Sue Zacnich.

Figuras como Tony Succar o Christian Yaipén ya han lucido sus creaciones.

Diseñadora y confeccionista de trajes a medida, a sus 30 años, Zacnich se ha ganado un lugar en el competitivo rubro. Cuenta con su propio atelier ubicado en Miraflores donde atiende personalmente a sus clientes.

Sue Zacnich diseñadora peruana

Sue proviene de una familia de sastres, lo cual le ha permitido crecer viendo trajes, telas y diferentes tipos de corte desde muy pequeña. Ha continuado el legado de su madre, también diseñadora, quién ha sido su maestra y ejemplo. La marca Barrington siempre ha sido familiar para ella. Paños, lanillas, telas, eran siempre insumos que habitaban el taller.

Una anécdota que marcaría su camino siendo una niña, es que se perdió un día de compras en el emporio comercial de Gamarra junto a sus padres. Luego del susto, la pequeña Sue pudo encontrarlos y sin temor alguno les contaba sobre las telas que había visto en su pequeña travesía por uno de los lugares emblemáticos de la industria textil peruana.

Sin lugar a dudas, el futuro de esta gran diseñadora es prometedor. Figuras como Tony Succar o Christian Yaipén ya han lucido sus creaciones. El talento que tiene en las venas nos sorprenderá con nuevas colecciones para llevar la moda peruana a lo más alto.

 Para visitar el Atelier Sue Zacnich pueden acercarse a: Calle Juan Alfaro 294 - Miraflores.