Bermudas, un clásico de verano "Hecho a tu medida"

Bermudas, un clásico de verano "Hecho a tu medida"
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

El calor nos invade. Las altas temperaturas empiezan a hacer estragos y es lógico querer usar ropa cómoda y fresca. Conoce junto a Barrington los consejos que necesitas saber al momento de usar bermudas.

Las bermudas son básicamente pantalones cortos. Su uso es muy versátil. Están catalogadas como una prenda informal, pero esto no quiere decir que solo sean útiles para ir a la playa, piscina o para hacer deportes. También se usan para salidas y reuniones sociales.

Casaca de vestir con aplicación en los hombros y cuello, corte minimalista, hecha en Lanilla Tropical
"Casaca de vestir con aplicación en los hombros y cuello, corte minimalista, hecha en Lanilla Tropical (280062-110)".

La primera recomendación es que debemos escogerlas dependiendo del corte. Las bermudas con corte de sastre son una opción un poco más formal. Estas no tienen detalles, solo bolsillos de silueta Slim. No son tan largas, generalmente se usan con 8 centímetros sobre la rodilla. Ideales para un look contemporáneo.

"Bermuda hecha a la medida en Lanilla Tropical a cuadros (292150-430)".

Elige considerando la forma de tu cuerpo. Este juega un papel importante en cómo se lucirán las bermudas. Por ejemplo, si eres de baja estatura evita llevarlas más abajo de la rodilla. Este corte les queda mejor a los hombres altos. Asegúrate también que la prenda no sea demasiado ancha ya que tus piernas se verán muy delgadas. De la misma forma, si son muy estrechas pueden generar incomodidad para moverte libremente.

Finalmente, al tener claros estos primeros puntos, armoniza tu look con la prenda superior que lucirás. Intenta agregar equilibrio al conjunto mezclando colores complementarios o acentos que combinen. Una chaqueta o blazer para las brisas nocturnas te darán mucha personalidad.

Los invitamos a descubrir la nueva apuesta de Barrington diseñada por Carmen Seminario para este verano 2022.