Oct 27, 2022
Ser sastre es una disciplina que integra diferentes componentes del arte y la cultura del vestir. Su objetivo es diseñar indumentarias con ideas creativas, que respondan a las necesidades de cada persona. En Barrington rendimos homenaje a estos artistas del buen vestir.
El arte de confeccionar no sólo se limita a la creación de nuevas tendencias de moda, también puede ser aplicada a otras artes, como el teatro, el cine o producciones de eventos. El sastre es el artífice que logra darle vida a nuestros deseos de vestir siempre a la medida, proyectando una imagen segura y distintiva.
Esta, sin duda, es una profesión muy aclamada de generación en generación, no hay nada como poder materializar tus sueños creativos en diseños que puedan salir al mundo y mostrar tu propia ropa. Salir al mundo a mostrar el talento sobre la tela para sentir su textura. Generar creatividad y destilar pasión por lo que hace es una cualidad que nace en cada dibujo o idea en la mente de todo buen sastre.
La sastrería mantiene un linaje que vive en cada entrega y hoy en día evoluciona con las nuevas tecnologías de la modernidad. Pero es el sentimiento, el talento lo que conserva la humildad del oficio. Una tradición hecha siempre a la medida.
Feliz día a todos aquellos que convierten tela e hilo en obras de arte. Barrington les desea a todos los maestros de esta profesión un ¡Feliz Día del Sastre!