Origen "Hecho a tu medida"

Origen "Hecho a tu medida"
Barrington a tu medida

Oct 27, 2022

La nueva colección de Barrington nos acerca a nuestro ORIGEN peruano. Vestir con las raíces del pasado y abrazar lo moderno con una historia en nuestro ADN que nos recuerda que estamos hechos para dejar huella.

Origen, la nueva colección de Barrington 2023Primavera – Verano 2023 estuvo a cargo de Yirko Sivirich, diseñador peruano que viene trabajando con Barrington desde la colección anterior. Su trabajo nos muestra una vez más que la cultura y el buen arte tienen en común un ORIGEN y mística atemporal.

Barrington nos presenta una nueva colección de origen peruano con memorias e historias que se entrelazan para recordarnos que estamos aquí por el camino de nuestros antepasados.

Origen, la nueva colección de Barrington 2023

Nuestro regalo más grande, es saber quién realmente somos. Nuestra ORIGEN trasciende lo material, nos libera y estremece, vistiéndonos de orgullo y valentía.

Esta nueva colección deja un mensaje muy claro para las antiguas y futuras generaciones en este nuevo mundo que vamos construyendo. Nuestro ORIGEN es lo más valioso que tenemos, nos permite vestir cómodos y mostrar nuestra verdadera personalidad. Es el valor y derecho más puro que tenemos como peruanos.

Los invitamos a ser parte de este nuevo proyecto de la familia Barrington, elaborado a detalle con telas 100% peruanas para el deleite de los grandes amantes de la moda y estilo. Conoce un poco más de la historia de Yirko Sivirich y Barrington aquí.