Looks para la ejecutiva de hoy con Uniformes & Estilos de Barrington

Logra objetivos laborales con estilo
Barrington a tu medida

May 12, 2023

Barrington nos sorprende en su edición aniversario con la nueva colección UNIFORMES & ESTILOS Otoño – Invierno 2023 creada por Sue Zacnich. Un propuesta elegante y versátil que nos presenta distinguidos looks profesionales.

Viste con elegancia en el trabajoA través de sus colecciones, Barrington se ha caracterizado por entregar la mejor calidad y comodidad al vestir. La creatividad siempre se hace presente en cada proyecto y gracias a los avances en tecnología, podemos ser testigos de nuevos diseños que llevan la moda al rubro empresarial.

Sue Zacnich, la creadora de esta colección, se ha ganado un lugar en el competitivo rubro. Figuras como Tony Succar o Christian Yaipén ya han lucido sus creaciones. Su talento se hace evidente una vez más en este nuevo proyecto junto a Barrington, donde nos presenta sacos y sastres confeccionados en Casimir Barrington, así como chalecos y pantalones en Casimir Richwool. Haciendo uso de una deslumbrante paleta de color, podemos disfrutar de combinaciones cálidas y modernas.

El mundo está cambiando con gran rapidez y la industria textil no es la excepción. Barrington Uniformes & Estilos Otoño – Invierno 2023 es la opción perfecta para mantener la sofisticación en el uso de nuestras prendas diarias para asistir a nuestros centros de trabajo.

Los invitamos a celebrar junto a Barrington su 70° aniversario, deleitándose con la elegancia de la nueva colección diseñada por Sue Zacnich.

Para visitar el Atelier Sue Zacnich pueden acercarse a: Calle Francisco Retes 171 - Miraflores.