Elegancia para los días de invierno con la nueva colección de Tom Gutie

Sofisticado diseño funcional
Barrington a tu medida

Jun 13, 2023

Colores vibrantes y diseños cargados de elegancia para lucir a la medida. Celebramos 70 años de inspiración e historia con la nueva colección “Winter Coats” por TOM GUTIE.

“Winter Coats” por TOM GUTIE es un nuevo proyecto edición aniversario para sentir la calidez de nuestras telas BARRINGTON. Una nueva entrega diseñada para mantener el look ideal en momentos especiales.

La marca Tom Gutie representa una larga tradición artesana y una gran herencia familiar. Tomás Sota, fundador, aprendió el oficio de sastrería de su padre y lo consolidó trabajando en la ciudad del Cusco, en donde existe la más rica historia artesana del Perú.

 Versátil y cómodoLa nueva colección diseñada para Barrington parte de un proceso creativo y manual que responde a una sola filosofía: el lujo de los detalles hechos para durar. Conjugando su herencia y las mejores fibras finas de alpaca, nos ofrecen los más altos estándares de calidad y durabilidad, aliados con un impecable estilo. Tenemos en el nuevo catálogo para Barrington, piezas que llevan por nombre SOLANGE, un abrigo largo oversize en Baby Alpaca Velour (Cod. 130049 – 350) estilo classic drape con solapa amplia abierta y versátil. Así como también, LIAM, abrigo big oversized estilo classic con solapa amplia tipo notch. Incluye bolsillos funcionales y detalle de dos botones frontales. Fue confeccionado en Suri Alpaca Coat (Cod. 130050-160).

Los invitamos a celebrar junto a Barrington su 70° aniversario, deleitándose con la elegancia de la nueva colección diseñada por Tom Gutie. Para más información puede visitar su sitio web en www.tomgutie.com