Recibe la Noche Buena al estilo Barrington

Recibe la Noche Buena al estilo Barrington
Barrington a tu medida

Nov 08, 2022

Llegó diciembre y con él, la estrella de la paz y prosperidad que ilumina a todos los hogares peruanos. Queremos trasmitirles nuestro más profundo agradecimiento por acompañarnos con emoción en todos los proyectos y colecciones que hemos presentado. Ustedes forman parte de nuestra gran familia.

Con el correr del tiempo hemos aprendido a valorar cada emoción para convertirla en algo que trascienda en ustedes y logren identificarse con nuestro trabajo. En Barrington creemos en el valor de la familia como el más importante ya que engloba la solidaridad, el respeto, la generosidad y gratitud. Es tiempo de unión y de encuentro.

Como la ocasión lo amerita, nuestras colecciones están diseñadas para celebrar acontecimientos y fechas especiales. Sorprendamos en estas fiestas con lo mejor de nuestro estilo. Celebremos siempre con elegancia y amor.

Esta Navidad nos permitirá unirnos más con nuestros seres queridos, poder contarles sobre nuestros sueños, metas y logros obtenidos durante este año. Aunque los tiempos que nos han tocado vivir se muestren complicados, mantengamos siempre el optimismo para arrancarle una gran sonrisa a la vida.

Recordemos que la verdadera LIBERTAD, radica en sentirnos cómodos con nosotros mismos, amarnos y llevar ese concepto a nuestra vida diaria, en nuestro vestir y con nuestras familias. Que estas fiestas navideñas se vistan de elegancia y combinen con los mejores trajes de cada entrega que Barrington ha presentado con tanto cariño.

Feliz Navidad Familia Barrington, que esta noche el amor sea el principal motivo de unión, energía creadora y fuerza del alma para el 2022.