Michael Succar, un periodista que viste elegante

Michael Succar, un periodista que viste elegante
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

Michael Succar es periodista deportivo las 24 horas del día y se divierte en lo que hace. Sus comentarios sobre fútbol tienen el poder de generar reflexión en los televidentes, al tiempo en que mantiene un buen performance con sus prendas.

Y es que preocuparse por la forma de vestir, como las noticias que se comparten, es un compromiso inalterable.

“Es importante estar cómodo con algo que llevas puesto. Si bien es fundamental la parte humana, el andar bien vestido hace que uno se sienta más seguro, sobre todo para los que salimos en pantalla”, nos cuenta.

"Se ve que es un producto de calidad".

Recientemente, se puso en manos de la Sastrería Arbildo, quienes le confeccionaron 3 trajes que llevan el ADN de Barrington.

“Se portaron súper bien conmigo. Muy familiares. Mostraron disposición, conocimiento del producto y apertura para escuchar mis opiniones”.

Es así que, en su metro setenta y uno de estatura, la elegancia se moldeó a su piel: el hombre de prensa apostó por un traje en azul acero, otro en gris a rayas y un saco oscuro que se completó con un pantalón jean.

“Me gustan (las prendas) entalladas, que no se vea grande y sea cómodo. Es algo que va conmigo. Suelo ser muy simple”.

"Es importante estar cómodo con algo que llevas puesto. Si bien es fundamental la parte humana, el andar bien vestido hace que uno se sienta más seguro".

Además, quedó encantado con el resultado final.

“Se ve que es un producto de calidad. Hicimos una pre prueba, de allí se ajustaron unos detalles y quedó perfecto. Todo me pareció muy profesional”, expresó.

Para finalizar, nos cuenta que mira con optimismo el futuro. Tiene muy clara sus metas y agradece a la vida por todo lo que le viene ofreciendo.

“Me veo pasándola bien y quiero seguir aprovechando esta suerte que tengo de dedicarme a algo que me apasiona”, concluye.

Queda claro que la única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces. Estamos seguros de que Michael seguirá tejiendo sus sueños gracias a su esfuerzo y autenticidad, dos bienes muy escasos en esta época de cambio.