Conmemoramos el Día del Padre con una colección especial de Barrington

Conmemoramos el Día del Padre con una colección especial de Barrington
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

Papá es aquella persona que día a día se esfuerza por el bienestar de su familia. Él puede tener muchos estilos, pero su verdadera esencia está en el tiempo que nos dedica. Barrington ha acompañado a cada generación de padres con la combinación perfecta en moda y vanguardia que representa el amor incondicional que nos brinda. Hoy conmemoramos el día del padre.

Madrugador, formal, ejecutivo y dedicado. Siempre el más elegante, proyectando confianza y profesionalismo. Atento a todos los detalles, no se le escapa nada. Papá es quién guía nuestros pasos y se convierte en nuestro héroe a seguir. De él aprendemos a cómo afrontar la vida y como mantener siempre los valores intactos para ser cada día mejores personas.

Papá es trabajador, entretenido, creativo y familiar. Atento a todo lo que sucede a su alrededor. Preocupado por el bienestar de sus seres queridos. Se mantiene siempre ocupado y en constante movimiento, pero son esos momentos únicos con él, los que llevaremos el resto de nuestras vidas y recordaremos por siempre.

Él es capaz de todo por la felicidad de su familia. Busca una nueva aventura para sacarnos una sonrisa cada día de nuestras vidas. Los momentos a su lado están llenos de emoción y nos da la libertad que necesitamos para realizar nuestros sueños.

Es por todo esto que nuestro agradecimiento a todas sus enseñanzas siempre será eterno. Verlo orgulloso de nosotros será nuestra mayor recompensa. Gracias padre mío por ese toque de elegancia y honestidad que siempre has aportado a mi vida. Porque el recuerdo de mi primer traje hecho a la medida lleva tu firma de amor.

Celebremos ese gran encuentro familiar de todas las generaciones con la sofisticación del nuevo catálogo diseñado exclusivamente por Yirko Sivirich para Barrington.

¡Feliz día Papá!