Barrington Colección Primavera / Verano 2022

Barrington Colección Primavera / Verano 2022
Barrington a tu medida

Dec 26, 2022

La nueva colección de Barrington se enfrenta a un nuevo consumidor post pandemia. Un individuo que ahora es consciente del cambio que puede lograr en el medio ambiente, en su entorno y en su propio ser. Libertad, es el nombre elegido para englobar el concepto de este nuevo trabajo.

"Primavera – Verano 2022 estuvo a cargo de Carmen Seminario". Diseñadora peruana que viene trabajando con Barrington desde la colección anterior. Ella reflexiona sobre su trabajo recordándonos que: Los días transcurren y nuevas sensaciones nos embargan. Una nueva normalidad nos rodea, la misma que inspira esta nueva entrega. Libertad hecha a tu medida, se sostiene sobre casimires ultra finos, de exquisitas líneas y colores encendidos. Diamond Collection, Súper 100's Exclusive Jacket, además de las clásicas lanillas facilitaron el desarrollo de prendas modernas y versátiles, una entrega hecha a la medida.

Esta nueva colección deja un mensaje muy claro para las antiguas y futuras generaciones en este nuevo mundo que vamos construyendo. Nuestra LIBERTAD es lo más valioso que tenemos, nos permite vestir cómodos y mostrar nuestra verdadera personalidad. Es el valor y derecho más puro que tenemos como sociedad.