Quienes
Somos

quienes somosDesde 1953, Barrington, es una marca bandera que mantiene un sólido liderazgo en la industria textil nacional, con una participación de más de 80%. A lo largo de 60 años de trayectoria, los casimires y lanillas Barrington se han convertido en símbolos de tradición, elegancia y distinción.

Barrington forma parte de Aris Industrial, empresa líder 100% peruana, exitosa y en constante crecimiento gracias a su estrategia de diversificación en unidades de negocio.

Barrington es reconocida internacionalmente por la excelencia de su calidad y constante innovación. Sus casimires son fabricados con las más finas fibras de lana 100% naturales, minuciosamente seleccionadas, procedentes de Australia y Argentina. Con ellas se fabrican  los casimires extrafinos Súper 100’S y Súper 120’S además de una amplia variedad de casimires, lanillas, tweeds, paños y tejidos de lana con mezclas y baby alpaca, con exclusivos diseños y una amplia gama de colores.

La consolidación y el liderazgo de Barrington se deben a un riguroso proceso de fabricación, desde el diseño con expertos a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, hilandería, tejeduría, tintorería y acabado.

La calidad de las fibras de lana, unidas a un proceso de producción de extremada precisión, hace que los tejidos Barrington se distingan por su caída perfecta, suave textura e inigualable calidad.

Barrington, orgulloso embajador de la Marca Perú.